A las 22:30 horas, quinta entrega de “Perdidos en la ciudad”

Los mentawai y los himba han dado los primeros pasos para conocer la forma de vida, la gastronomía y el día a día de las familias españolas. A partir de ahora aprenderán a divertirse y a disfrutar del ocio nocturno, en la nueva entrega de “Perdidos en la ciudad” que Cuatro emitirá el domingo 22 de mayo.

Los hombres mentawai continúan su estancia temporal con Luismi, que les invita a salir una noche y les enseña su vida de soltero. La tribu conoce a muchas chicas pero, aunque se lo pasan muy bien, empiezan a echar de menos a sus mujeres. Por su parte, Sonia decide llevar a casa a un stripper para que las chicas mentawai conozcan una nueva forma de divertirse. Pese a la timidez inicial de Lili, se lo pasan tan bien que terminan bailando con él al ritmo de la banda sonora de una conocida película. La televisión será otro de sus descubrimientos: acuden a la grabación del programa “Tonterías las justas” y consiguen hablar con el cantante David Bustamante, que les canta una canción.

Por su parte, los gemelos himba acompañan a las mellizas a ver una actuación de flamenco, un baile que extraña a los chicos y que terminan por comparar con el zapateo de su propia danza. Los Carrión-Roldán quieren mostrarles una tradición muy arraigada en Cataluña, los castellet, costumbre que emociona a los himba y les hace sufrir con el niño que corona la torre. La tribu visita también otro de los símbolos de Barcelona, la Sagrada Familia, en la que descubren algunos detalles de la religión católica y muestran su personal forma de rezar. Para terminar el día, la familia les lleva al museo de cera, pero la congoja y el miedo al pensar que las figuras son muertos, les hace salir de allí corriendo.

0/5 (0 Reviews)