La sinceridad no siempre es la mejor política a la hora de resolver un caso de homicidio, sobre todo cuando la víctima es miembro de un grupo de apoyo para personas que no toleran que la gente les hable con honestidad. Esta es la complicada situación a la que se enfrentan Booth y Brennan en el nuevo episodio de la sexta temporada de Bones, que laSexta emite el próximo lunes a las 22:25h. Después, a las 23:15h, el agente Booth debe averiguar el paradero de la joven hermana de un compañero policía, que lleva varios días desaparecida.

 

Pese a llevar seis temporadas en antena, Bones sigue gozando del favor del público y la crítica de todo el mundo, lo que ha convencido a la cadena estadounidense FOX para renovar la serie por una temporada más.

 

El Pinocho en la jardinera (6ª temporada)

El equipo identifica los restos de un conocido hombre de negocios en una de las jardineras del parque infantil de un centro comunitario recién construido. Al inspeccionar la casa de la víctima e interrogar a su ex compañero y empleado, Booth y Brennan descubren que el fallecido adoptaba una actitud agresiva hacia la honestidad y que era miembro de un grupo de apoyo sobre honestidad radical. Mientras tanto, cada uno de los miembros del equipo intenta adoptar una forma más honesta de comunicación que no siempre termina en buenas relaciones, y Angela incita a Hodgins a hacer frente a la realidad de su embarazo en el todo-nuevo episodio

 

La chica de la máscara (4ª temporada) (r)

Booth recibe la llamada de un antiguo amigo desde Tokio, el sargento Ken Nakamura, que participó en un programa de intercambio policial junto a él. Su hermana Saki, una joven estudiante de 21 años, lleva unos días sin devolverle las llamadas. Booth recurre a sus contactos para averiguar el paradero de Saki, y pronto descubre que el coche de la joven ha aparecido junto a unas marismas. Al llegar a la escena, la doctora encuentra una máscara japonesa flotando en el agua que esconde los restos de un cadáver.

0/5 (0 Reviews)