‘Espejo Público’,  el magacín informativo matinal de ANTENA 3 que presenta Susanna Griso, repasará el  lunes la noche de la jornada electoral e informará sobre el día después, en directo, desde las sedes del PP y el PSOE en Madrid.

 

Los analistas políticos de la jornada, José Antonio Vera, José María Calleja y David Gistau, opinarán sobre el nuevo panorama político español, después de las elecciones, y debatirán sobre las posibles nuevas alianzas en las distintas Comunidades Autónomas y ayuntamientos.

 

El programa sigue de cerca la evolución de las principales concentraciones de ‘indignados’, después de la jornada electoral.

 

Además, como tema de debate de la jornada, el programa recibirá la visita del experto en twenti, Antonio Muñóz, quién en compañía de Susanna Griso, Mónica Carrillo, Albert Castillón y Carlos Villán, analizarán los puntos a favor y en contra de esta nueva ‘adicción’ tecnológica.

 

También visita el plató, Samantha Vallejo Nájera, creadora del catering más sofisticado de España, quién presenta su libro sobre recetas de cocina.

0/5 (0 Reviews)