‘Los misterios de Laura’ presenta un nuevo enigma este lunes: un caso de un aparente suicidio, tras el que la inspectora Lebrel sospecha que se esconde un crimen. ‘El misterio del hombre que no quería morir’ cuenta con la participación de los actores Marcial Álvarez y Octavi Pujades. Este lunes, a partir de las 22.15 horas, en La 1 de TVE.

 

El nuevo capítulo de ‘Los misterios de Laura’ arranca este lunes con una impactante escena.  Durante una entrega de premios, a la que asiste Laura, acompañada de Jacobo y de Martín, un importante hombre de negocios salta a la vista de todos desde la terraza de una azotea. Aparentemente es un suicidio, pero Laura no las tiene todas consigo.

Su intuición le dice que delante de ellos se ha cometido un crimen perfecto, pero esta vez se encontrará sola en su cruzada por descubrir la verdad ya que, ¿cómo va a morir asesinada una persona que saltó por su propia voluntad al vacío a la vista de decenas de personas?

La investigación del caso se ve dificultada por la situación sentimental de Martín: su historia amorosa con la mujer de unos de sus superiores tendrá unas implicaciones que no solo afectarán a su vida personal.

 

‘El misterio del hombre que no quería morir’ cuenta con la participación de Marcial Álvarez y Octavi Pujades.

0/5 (0 Reviews)