• Más de 3,4 millones de espectadores siguieron el capítulo de la semana pasada
  • Jueves 24 de mayo a las 22.15 en La 1, octavo capítulo

 

Jueves de incertidumbre para las dos familias protagonistas de ‘Gran Reserva’. Por un lado, Lucía tendrá que elegir entre sus dos amores ahora que Raúl le pide matrimonio; por otro, Emma también se verá obligada a decidir si seguir con Gustavo o plantearse una nueva vida con Manuel. Además, la noticia de que Rosalía está viva reabre viejas heridas y un secreto que afecta a los cortázar y los Reverte.

 

‘Gran Reserva’, la serie que conquista cada jueves a los espectadores, está protagonizada por Emilio Gutierrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros.

 

Difíciles decisiones

La noticia de que Rosalía está viva llega a la familia Cortázar abriendo viejas heridas que llevaban más de treinta años sin cicatrizar y desentierra un secreto que afecta a las dos familias más importantes de Lasiesta.

 

En la familia Reverte, Lucía debe elegir entre sus dos amores, Miguel y Raúl, que le ha pedido matrimonio; y Daniel, sin empleo y fuera del amparo de su familia, recibe una inesperada oferta que puede ayudarle a salir adelante: trabajar para los Cortázar. Por su parte, Emma también debe escoger entre dos opciones: seguir con su rutina junto a Gustavo y su familia o iniciar una nueva vida con Manuel.

 

Audiencia fiel

‘Gran reserva’, la ficción protagonizada por los Cortázar y los Reverte, fue visto el pasado jueves por 3.435.000 espectadores, un 17,7% de cuota de pantalla. La serie fue vista en algún momento por casi 6,7 millones de espectadores.

0/5 (0 Reviews)