• Niños Mutantes y Shakira pondrán la nota musical
  • Coque Malla, ex líder de los Ronaldos, será la estrella invitada
  • Sábado 27 y domingo 28 a las 17.45 horas en La 2

El programa  “Miradas 2” presenta como siempre toda la actualidad cultural y esta semana tiene como leiv-motiv lo natural.

La revista cultural de TVE apuesta esta semana por lo natural. La primera mirada del sábado se centra en el Museu Blau (Museo Azul), nueva sede del Museo de Ciencias de Barcelona. En este amplio reportaje del edificio más emblemático del parque Forum, inaugurado recientemente, haremos una parada especial en  la exposición permanente y de referencia “Planeta Vida” que ilustra la historia de la evolución de la vida y del planeta.

 

REC es la propuesta cinematográfica. Desgranaremos los secretos  de la tercera entrega de esta terrorífica película. Y desde Sevilla recorreremos la exposición “Prensadas” de Inmaculada Salinas en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

 

La música también estará  presente  con la banda Niños Mutantes y el último videoclip de Shakira, que actuará el domingo en Barcelona

 

Y el domingo  ‘Miradas 2’ tiene un invitado muy especial: el actor y músico Coque Malla. El que fuera líder, la voz y la guitarra de los Ronaldos hablará sobre su pasado, presente  y planes de futuro musical.

 

La mirada literaria se detiene en  Javier Reverte que nos explica su aventura más reciente ‘En mares salvajes’. También hablaremos de Loop y de la feria de videoarte que ha tenido lugar en Barcelona. Y la guinda del programa la pondrán dos monstruos de la música: Elvis Presley y Bob Dylan.  Así que  repasaremos el musical sobre la figura del rey del rock  y el documental ‘Tras las huellas de Dylan’ que emite este domingo La 2.

0/5 (0 Reviews)