• Dirigido por Fernando Merinero, se emite este domingo a las 23.15 horas en La 2 de TVE

‘Las huellas de Dylan’ es una película documental sobre Bob Dylan, en la que se siguen los pasos del cantante durante la última gira que hizo por nuestro país. Lo podremos ver este domingo a las 23.15 horas, como parte del homenaje que ha preparado RTVE esta semana con motivo del 70 aniversario del cantante.

 

Aprovechando una gira de Bob Dylan por España, un equipo de rodaje decidió ponerse a seguir de cerca sus huellas, asistiendo a sus conciertos, conociendo a sus fans, tanto españoles como extranjeros, entrevistando a cantantes, cineastas, críticos musicales y escritores que le hayan conocido o seguido a lo largo de su carrera, para aproximarnos a ese mito de la música del siglo XX, acreedor de una obra y una vida envueltas en un misterio cuyo enigma tratarán de descubrir.

 

En la cinta, dirigida por Fernando Merinero, intervienen Joaquín Sabina, Eduardo Aute, Leonor Watling, Ángeles González-Sinde, Pablo Carbonell, Loquillo, Cristina Rosenvinge, Javier Rioyo, Amaral, Benjamín Prado, Jesús Ordovás, Mariano Antolín Rato, Moncho Alpuente, Lagartija Nick, Rakel Winchester, Pereza, Ramón Arroyo, Ramón Arroyo, Lilith Angels, y Bob Dylan.

0/5 (0 Reviews)