Ser nómada no es propio sólo de las tribus de Namibia. Ésta es la principal conclusión a la que llegarán Kambana y su familia cuando partan con los Carrión-Roldán en su mudanza a Vitoria en la edición de  ‘Perdidos en la ciudad’ que Cuatro emitirá el domingo, a partir de las 22:30 horas.

 

La familia española mostrará a sus huéspedes que los habitantes de las ciudades también se trasladan de lugar cuando el trabajo escasea. Una vez completada la mudanza a Vitoria, los himba descubrirán las tareas que van a desempeñar: mientras Kambana trabaja de camarero con José, las mujeres aprenderán a restaurar muebles con Montse.

 

Mientras, en Toledo, los mentawai se sumergirán en la espiritualidad occidental. De la mano de un sacerdote, descubrirán con sorpresa y desconcierto en qué consiste el celibato y protagonizarán un simulacro de boda para tomar contacto directo con las peculiaridades del rito. Además, Sonia les llevará al cementerio para mostrarles la tumba de sus padres y ocurrirá algo inesperado: Lili asegurará haber visto el espíritu de la madre de Sonia, pero decidirá no comentárselo para evitar molestarla.

0/5 (0 Reseña)