fox-10-aniversarioFOX celebra 10 años en España. Desde el 1 de junio de 2001, la cadena se ha consolidado como referencia en series.

 

“Estos diez años han sido un viaje maravilloso desde los cimientos del canal hasta su consolidación como un marca de referencia”, ha comentado Pilar Jiménez, Senior VP y Directora General de Fox International Channels España. “Hemos vivido momentos estupendos gracias a nuestros contenidos y a las numerosas acciones especiales, muy innovadoras, que hemos realizado y que también creemos que son un referente a la hora de promocionar un canal de televisión de pago como FOX. Esperamos poder satisfacer a nuestros espectadores dentro y fuera de la pantalla muchos años más”, continúa.

 

En su esfuerzo por adelantar lo más posible los estrenos de las series internacionales, FOX ha sido el primer canal que ha estrenado una serie norteamericana antes que en Estados Unidos. Es el caso de la producción de Disney “El cuerpo del delito”, que los espectadores del canal han podido ver este año en su versión doblada en España antes que el público estadounidense. FOX también ha sido pionero en la apuesta por el adelanto en versión original de alguna de sus mejores series, como “House”, lo que aún ha permitido un mayor acercamiento al calendario de estrenos norteamericano.

 

De lunes a viernes a las 21:05 horas

  • Junio: 1ª temporada de ‘House’
  • Julio: 1ª temporada de ‘Bones’
  • Agosto: 1ª temporada de ‘Entre fantasmas’
0/5 (0 Reviews)