ESPEJO PÚBLICO, el magacín informativo matinal de ANTENA 3 que presenta Susanna Griso, desplaza un equipo especial a Málaga para conocer todos los detalles sanitarios relativos a la exportación de pepinos españoles, desde una de las principales empresas del sector. Después de conocerse el resultado oficial de los análisis realizados por las autoridades conoceremos el parecer de los responsables de las empresas exportadoras.

El programa seguirá pendiente de la evolución del estado de salud de José Ortega Cano con un equipo desplazado especialmente a Sevilla. Además, desde Cádiz, seguiremos todos los detalles del reinicio del juicio del Caso Karlos, con la comparecencia de María José Campanario.

Además, en exclusiva, ESPEJO PÚBLICO emitirá un reportaje con declaraciones de los jóvenes mallorquines, de entre 13 y 14 años, que han denunciado abusos por parte de una mujer de la isla. El programa cuenta además con declaraciones de la supuesta autora de dichos abusos.

0/5 (0 Reseña)