La expulsión de uno de los tres nominados -Sonia Monroy, Tamara Gorro o Toni Genil- y la unificación de famosos y anónimos serán los principales acontecimientos que tendrán lugar este jueves en la nueva gala de “Supervivientes: perdidos en Honduras” que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Los espectadores del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez -en el plató de Madrid- y Raquel Sánchez Silva -desde Honduras- decidirán con sus votos la identidad del próximo expulsado, que deberá poner punto y final a su presencia en Cayo Paloma y regresar a España.

Jacobo Ostos, cara a cara con Aída Nizar en el plató

Durante la velada, Jorge Javier Vázquez recibirá en el plató a Jacobo Ostos, segundo expulsado del concurso, que protagonizará un emotivo reencuentro con sus familiares y amigos y abordará las razones que le llevaron a pedir su nominación a sus compañeros. Además, el empresario e hijo del diestro Jaime Ostos volverá a encontrarse con Aída Nízar, participante con la que ha mantenido más de un conflicto durante la convivencia en Honduras.
Además, los espectadores conocerán el contenido de la caja que José Manuel Montalvo ha conseguido tras imponerse en la prueba de recompensa de esta semana.

“Resitiré, ¿vale?”, a continuación

Tras la gala, Telecinco emitirá una nueva entrega de “Resistiré, ¿vale?” (01:30 h.), en la que Tania Llasera analizará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores habituales del programa.

La información y las anécdotas no captadas por las cámaras están disponibles en la página web del programa en Telecinco.es, en el blog de “Infiltrada en la isla”, elaborado por Raquel Sánchez Silva, y en las bitácoras “Superviviente 19” y “Desde el palafito”.

0/5 (0 Reviews)