El domingo 5 de junio, a las 21:25 horas, laSexta emite el quinto capítulo de   ‘BuenAgente’,

la nueva producción propia de la cadena. En este episodio Lola ha conseguido un trabajo con el que ayudar al mantenimiento de la familia. Su jefe es Mario, un antiguo compañero de clase al que ella misma apodó como “el empanadilla” por estar gordito. Con el tiempo, Mario se ha convertido en un hombre atractivo que la contrata como secretaria.

 

Lola regresa muy contenta del viaje que ha realizado con su jefe a París. Sebas y Agus deducen que la mujer que aman tiene una aventura con esa tercera persona. Llevados por los celos, deciden poner en marcha un plan para alejar a Lola de Mariano. Su objetivo principal: que Lola sea despedida.

 

Ana lleva dos semanas sin practicar sexo. Oli trata de hacer ver su amiga lo extraño que resulta su comportamiento actual. Ana reconoce que está un poco deprimida porque no consigue trabajo como actriz. Animada por Oli, Ana decide asistir a escondidas a sesiones de terapia en la consulta de Agus.

 

Teo está decido a poner toda la carne en el asador para conquistar a Ana. Oli, convertida en su aliada, le cuenta que ésta recibe terapia psicológica por parte de Agus. Teo decide espiar sus conversaciones y tomar nota de lo que más le interesa saber: cómo es el hombre ideal de la mujer de sus sueños para tratar de parecerse a él.

 

0/5 (0 Reviews)