Nova estrena el lunes en prime time, a las 22:30 horas, el docu-show, ‘Desesperadamente ricas, cuyo título original es The Real Housewives of Beverly Hills.

 

La serie protagonizada Taylor Amstrong, Lisa Vanderpump, Kyle Richards, Camille Grammer y Adrienne Malof mostrará cada semana la vida de estas seis mujeres, con un alto poder adquisitivo, que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo en el marco incomparable de Beverly Hills, en Estados Unidos.

 

El programa que ofrecerá Nova cada semana contará con la participación de famosas como Kelsey Grammer y Paris Hilton.

 

Un espacio de gran éxito en EE. UU.

The Real Housewives of Beverly Hills se estrenó en Estados Unidos en octubre de 2010 una semana después de la última entrega de The Real Housewives of DC, cuyo elenco incluyó a Michaele y Tareq Salahi, la pareja de Washington que se hizo conocida el pasado año tras colarse en una cena de estado en la Casa Blanca.

 

La estructura de este reality, todas sus versiones, es muy similar: cinco mujeres, cinco historias y grandes dosis de lujo. En algunos casos, como en el de DESESPERADAMENTE RICAS el número de protagonistas se eleva a seis como en Beverly Hills.

 

Desesperadamente ricas es un docu-show compuesto por un total de 13 entregas y cuatro especiales que incluyen un análisis con las protagonistas, imágenes inéditas y un montaje especialmente realizado por los productores.

0/5 (0 Reviews)