en el episodio de estreno de Bones que laSexta emite el  lunes a las 22:25h

 

Jane Doe, una niña de 15 años con una discapacidad auditiva, aparece en la calle cubierta de sangre y con un cuchillo en la mano, por lo que Booth y Brennan creen que es la responsable del asesinato que se acaba de cometer. Además, en este nuevo capítulo de la sexta temporada de la serie, Hodgins duda acerca de los detalles del embarazo de Angela.

 

Después, en el segundo episodio de la noche, Stewie, el bebé de la comedia Padre de familia, hace un cameo en una de las entregas más divertidas de la ficción policial.

 

Pese a llevar seis temporadas en antena, Bones sigue gozando del favor del público y la crítica de todo el mundo, lo que ha convencido a la cadena estadounidense FOX para renovar la serie por una temporada más.

 

 

Las señales en el silencio (6ª temporada)

Booth y Brennan se topan con un caso extraordinariamente complejo. Las autoridades han encontrado a una niña sorda en plena calle. La joven aparece cubierta de sangre y sosteniendo un cuchillo. Todo apunta a que ha podido cometer un asesinato. El equipo será el encargado de llevar a cabo la investigación y determinar que ha ocurrido.

 

El crítico en el cabernet (4ª temporada) (r)

La doctora Brennan está decida a tener un hijo por su cuenta y le pide a Booth que le done su esperma. El agente valora las consecuencias que esto podría tener, pero se decide a hacerlo. Sin embargo, Stewie, el bebé de Padre de familia, se cuela en la sala del banco de donación y hace que su decisión peligre. Mientras, el equipo investiga la aparición de un cadáver en una barrica de vino.

 

0/5 (0 Reviews)