“Padre de familia”, la serie de animación creada por Seth MacFarlane, llega a su décima temporada en FOX y lo hace con una remesa de nuevos episodios tan ingeniosos, corrosivos e irónicos como nos tiene acostumbrados la serie. “Padre de familia” es una de las grandes producciones de animación de la última década y asegura su continuidad con nuevas temporadas, cargadas de argumentos hilarantes y situaciones imposibles cuya repercusión ha sido protagonista hasta de ciertas controversias sociales, como el episodio sobre el aborto de la octava temporada, que finalmente sólo se estrenó en DVD, o la publicación de que Stewie, el bebé de los Griffith, podría ser gay…

 

La décima entrega de la serie, que estará en antena en FOX todos los jueves a las 13.55 horas y los domingos a las 17.30 horas, desde el 9 de junio.

 

Esta nueva temporada cuenta en su versión original con las voces de actores como Drew Barrymore (“50 primeras citas”, “Los ángeles de Charlie”), David Boreanaz (“Bones”) o Ashley Tisdale (“High School Musical”).

 

Además, la temporada terminará con la emisión de un especial de dos episodios que rinden un homenaje muy especial a “La guerra de las Galaxias”, en el que Peter Griffin se convierte en Han Solo y Stewie en nada más y nada menos que Darth Vader. Se trata de uno de los episodios más aclamados de esta producción, que disfrutarán tanto los amantes de la serie como la legión de seguidores de la saga Star Wars.

 

Los Simpson

FOX incorporará a su antena nuevas peripecias de la familia, esta vez las correspondientes a la temporada 18 de la serie, en la que podremos ver de nuevo cómo Homer es capaz de originar verdaderos cataclismos, conocemos nuevas travesuras de Bart, compartiremos las preocupaciones existenciales de Lisa y sabremos algo más de la vida de Marge, que hasta se atreve a meterse a novelista. Los nuevos episodios estarán en la atena de FOX de lunes a viernes a las 14.20 horas a partir del 21 de junio.

 

Futurama

Fry, Leela y Bender vuelven a FOX el próximo 25 de junio. La sexta temporada de “Futurama” estará en antena los fines de semana, a las 11.45 horas, a partir del 25 de junio. Creada por Matt Groening (“Los Simpson”) a finales de los 90, “Futurama” fue otro ejemplo del humor único y satírico de Groening que consiguió crear una nueva familia que vive en Nueva York y que es tan poco convencional pero tan adorable como “Los Simpson”.

0/5 (0 Reviews)