Tras recibir el encargo de entregar a Su Majestad la carta en la que Doña Blanca denuncia los abusos de Falcón, Mondego se ofrece voluntario ante Bocanegra para viajar a Madrid con la excusa de vender a un tratante de joyas unas esmeraldas incautadas a un barco inglés. Acompañado y estrechamente vigilado por Fosco, el noble tratará de cumplir con su verdadero cometido y hacer llegar la misiva al rey, en el nuevo capítulo de  ‘Piratas’ que Telecinco emitirá el próximo lunes 6 de junio a partir de las 22:45 horas.

 

En el episodio titulado “Una carta para el rey”, Mondego y Fosco deberán esquivar las patrullas destinadas por el intendente en la zona, así como a un misterioso asesino que les sigue los pasos. Además, Mondego se topará en la capital con algunas dificultades generadas durante su pasado en Madrid: acreedores, amantes casadas y maridos celosos.

 

Por otro lado, Bocanegra continúa intentando desenmascarar a los traidores que han conseguido reunir dos de las terceras partes del mapa, ahora en su poder. Por este motivo, Esteban y Antón intentan pasar desapercibidos entre la tripulación.

 

Mientras, en el norte, Falcón saborea en la Fortaleza su victoria sobre los piratas: es el momento de reafirmar su posición ante el rey y disipar todas las dudas que penden sobre él desde la extraña muerte del marido de Doña Blanca.

0/5 (0 Reviews)