Conmoción y revuelo general por el ahorcamiento de Antonio Villa… Miguel no está muy seguro de que se haya ahorcado él mismo. Eugenia sufre un shock traumático y es Carmen la que se queda a su lado para consolarla.
Mientras tanto, Olmedo sigue con su secreto plan para cazar a Carranza, sin contar con Miguel, lo que provoca el enfado del teniente.

Martina logra convencer con malas artes a Álvaro para eliminar a su padre, Germán Montoro y hacerse con las riendas del cortijo. La cubana prepara una muerte lenta para su marido y es Álvaro el que está a punto de tomar el veneno que la mujer ha preparado.

Bernardo, el viejo chantajista, pide más dinero a Germán para mantener la boca cerrada sobre la verdadera paternidad de Roberto.

Tomás y Carmen parecen ilusionados con la idea de emigrar a Barcelona, mientras que Juanito sufre del mal de amores por culpa de Julieta, que es totalmente ajena a los desvelos del muchacho. Mientras que Juanito intenta decirle a Julieta que le gusta, sin mucho éxito….. Roberto intenta convencerle de que debe cambiar de táctica para conseguir su atención.

0/5 (0 Reviews)