• La ficción de La 1 repitió como espacio más visto el jueves pasado, con más de 3,7 millones de espectadores
  • Jueves 9 de junio a las 22.15 horas en La 1

Los secretos siguen rodeando a los protagonistas de ‘Gran Reserva’. Por un lado, la familia Cortázar estará muy preocupada por Emma, que se ha fugado con Manuel, el secretario que parece no ser quién dijo ser; por otro, Lucía descubrirá un terrible secreto sobre el pasado de Miguel que podría acabar con su relación. Además, don Vicente quiere desenmascarar a Sara ante su hijo Pablo y acabar de una vez por todas con ese matrimonio.

‘Gran Reserva’, la serie que conquista cada jueves a los espectadores, está protagonizada por Emilio Gutierrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros.

Dobles juegos

Aliada con Raúl, Mónica desvela a Lucía un terrible secreto sobre el pasado de Miguel con el objetivo de destruir su relación. Mientras, Emma se ha fugado con Manuel y la familia Cortázar la busca desesperadamente creyendo que corre un grave peligro junto al secretario.

Don Vicente, harto de los tejemanejes de Sara, se decide a abrirle los ojos a su hijo Pablo de una vez por todas mostrándole quién es verdaderamente la mujer con la que se ha casado. Y Daniel empieza a ver recompensado su duro trabajo en las bodegas Cortázar. Aunque, cuantos más méritos obtiene el joven Reverte en la empresa rival, más atado se ve a su nueva familia.

0/5 (0 Reviews)