Hacer justicia por encima de todo y de todos. Este es el único objetivo del policía al que da vida Mark Wahlberg en Max Payne, adaptación cinematográfica del popular videojuego de acción del mismo nombre, que laSexta estrena, a las 22:25h, en El Taquillazo.

La cadena emite por primera vez en televisión esta cinta de acción rodada en 2008, que traslada a la gran pantalla las aventuras del famoso personaje de videojuegos Max Payne, un policía neoyorquino que busca venganza por el brutal asesinato de su familia.

El actor nominado a dos Oscar de Hollywood por sus interpretaciones en Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y The Fighter (David O. Russell, 2010) Mark Wahlberg, comparte protagonismo en este filme con Mila Kunis, actriz que le dio la réplica a Natalie Portman en la aclamada Cisne Negro.

El reparto de la cinta lo completan Beau Bridges (Jerry McGuire, Me llamo Earl), Ludacris (RocknRolla, Sin compromiso), Chris O’Donnell (Límite vertical, Batman y Robin), Amaury Nolasco (Prison break, Chase) y Olga Kurylenko (Quantum of solace, Paris je t’aime).

Sinopsis: Max Payne, un policía neoyorquino con métodos poco ortodoxos, intenta vengar el asesinato de su mujer y su hijo mientras trata de descubrir quién está detrás de una nueva y poderosa droga alucinógena. Las cosas se complican cuando Max es falsamente acusado de asesinar a una mujer, y la hermana de ésta, una asesina a sueldo, decide vengar su muerte.

0/5 (0 Reviews)