Tristán no accede a las exigencias de su madre respecto a echar a su hermano de sus vidas, Carlos se quedará en la Casona, tiene una deuda con el pasado y le acogerá de la misma manera que él fue acogido en su casa cuando no tenía a dónde ir.

Sebastián descubre que Virtudes se comporta de forma extraña y comprueba que la joven le miente cuando trata de sonsacarle.

Rosario se entera de que el visitante de la Casona es Carlos Castro, se queda tremendamente impactada.

Pepa felicita a Soledad por su boda y constatan lo diferentes que son sus situaciones al tiempo que hablan del hombre misterioso de la Casona. Cada vez está más cerca el momento en que Pepa descubra el horror de saber que Carlos está vivo.

Mientras él habla de su pasado; no tiene memoria y los recuerdos que tiene apenas alcanzan al momento de despertar. Parece no recordar el monstruo que es…
Raimundo tiene un momento de bajón y se lo hace pagar a Emilia, ella que está cargando con todo el peso de la invidencia de su padre. Raimundo enseguida se arrepiente y reflexiona, tiene que poner de su parte para no convertir la vida de su hija en un infierno.

0/5 (0 Reviews)