Lo intentó con arrojo y coraje por aclamación popular y tras la llamada en la que su madre le transmitió su cariño y el del público. Sin embargo, los dolores fueron demasiado fuertes y se vio obligado finalmente a abandonar el concurso. De regreso a España, Kiko Rivera estará junto a Jorge Javier Vázquez en la gala de “Supervivientes” que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

Tamara Gorro, que tras unos desmayos también decidió volver para vigilar de cerca su estado de salud, y Xexu López, el último concursante expulsado, estarán también en el plató para narrar sus experiencias en Honduras.

Toni Genil o Montalvo serán eliminados

Otro de los momentos más intensos de la gala tendrá lugar cuando se haga público el veredicto de los espectadores sobre quién debe ser el próximo eliminado: Toni Genil o José Manuel Montalvo.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de “Resistiré, ¿vale?”, a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Toda la información que no recogen las cámaras estará disponible en la página web del programa en Telecinco.es, en el blog de “Infiltrada en la isla”, de Raquel Sánchez Silva, y en las bitácoras “Superviviente 19” y “Desde el palafito”.

0/5 (0 Reviews)