La serie ‘iCarly’, una de las más exitosas producciones del canal de televisión Nickelodeon, ha contado con la participación especial de una invitada de auténtica excepción. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, colaboró en la grabación de uno de los nuevos episodios de ‘iCarly’, cuya trama principal gira en torno a la defensa y apoyo ciudadano a los cuerpos y fuerzas militares. La visita de Michelle Obama al set de ‘iCarly’ podrá ser disfrutada muy pronto por todos los espectadores de Nickelodeon.

Michelle Obama ha participado en la grabación de un episodio de la serie ‘iCarly’. La primera dama de Estados Unidos aparecerá en uno de los nuevos capítulos de la exitosa serie de Nickelodeon.

Su visita forma parte de la campaña promocional de ‘Joining Focers’, una iniciativa destinada a incrementar la concienciación y el apoyo para con las familias de personal militar destinado en el extranjero, según explicó Cyma Zarghami, presidenta de Nickelodeon y MTV Networks Kids & Family Group.
Carly Shay (la superestrella juvenil Miranda Cosgrove, protagonista de ‘iCarly’) es la hija de un coronel estadounidense que sirve en el extranjero. Cuando dos de los mejores amigos de Carly rompen algunas reglas para conseguir que su amiga pueda chatear con su padre, “la primera dama descubre lo sucedido y no duda en acudir al encuentro de estos jóvenes para conversar con ellos, siempre de la manera más positiva”, detalló Zarghami.

El creador y productor ejecutivo de ‘iCarly’, Dan Schneider, escribió el episodio exclusivamente para Michelle Obama y su iniciativa Joining Forces. La presidenta de Nickelodeon y MTVNetworks Kids & Family Group aseguró que las hijas del matrimonio Obama son fieles seguidoras del show. Nickelodeon estrenará en 2012 este

0/5 (0 Reviews)