Adoptar a uno de los 100.000 perros que cada año son abandonados en España y lograr su integración en la nueva familia siguiendo los consejos de César Millán. Éste será el reto que asumirán los participantes de “El líder de la manada”, nuevo coach de Cuatro que este fin de semana comienza el proceso de selección de candidatos con el lanzamiento de una campaña de autopromociones que da a conocer el número de teléfono al que deberán llamar los interesados: 806 502 164*.

 

Además, www.cuatro.com habilitará en los próximos días un formulario para los internautas que deseen formalizar su inscripción a través de Internet.

 

Objetivo: encontrar y entrenar a personas que adopten perros abandonados

En “El líder de la manada”, programa que Cuatro producirá en colaboración con Vértice, Notro TV y Powwow junto a César’s Way, César Millán desplegará todas sus habilidades y conocimientos para rehabilitar perros abandonados y encontrar los dueños más idóneos para ellos.

 

Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.

 

*Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid.
Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.
0/5 (0 Reviews)