jorge-javier-isabel-pantojaTelecinco lo ha conseguido. Isabel Pantoja en su plató, en ‘Supervivientes’. Fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez, recibió a su hijo, cantó y hasta bromeó con el presentador.

La tonadillera se convirtió en la protagonista absoluta del programa. Desde el inicio de la gala los espectadores pudieron seguir su viaje en una gran limusina hasta las instalaciones de la cadena. A las 23:40 horas Jorge Javier entrevistó a Pantoja durante más de diez minutos, y a las 00:15 horas hijo y madre se reencontraron en el plató.

A partir de ahí ‘Supervivientes’ se transformó en una entrevista a Isabel Pantoja. Hasta conectaron con la isla para que la cantante pudiera agradecer a los concursantes el cariño mostrado con su hijo.

Telecinco ha conseguido, así de sorpresa, lo que tantos años llevan buscando los programas de corazón: tener a la Pantoja en directo en un plató.

¿Estás cómoda en Telecinco? Le preguntó Jorge Javier. Sí, tengo un ramo de flores de Vasile con una nota: Por fin ¡Bienvenida!

0/5 (0 Reviews)