A partir de este próximo domingo, los Visitantes vuelven a las pantallas de Euskal Telebista para quedarse. Se trata de la segunda temporada la serie ‘V’, remake de la conocida serie de los 80, que protagonizan Elizabeth Mitchell y Morena Baccarin y que se emitirá cada domingo, sin cortes, a partir de las 22:00 horas en ETB-2.
Los telespectadores de Euskal Telebista quedaron intrigados con el final de la primera temporada, que dejó todo el cielo de la tierra rojo y la visión de cientos de naves espaciales acercándose a nuestro planeta. Y es que, en un estado de guerra que enfrentará a los alienígenas contra la humanidad cualquier cosa es posible, habrá que tomar decisiones duras, se pondrán vidas en peligro y los personajes harán cosas que habitualmente no hacen.
Así, la segunda temporada entrará con más fuerza, más acción y también más sangre, ya que Anna, la líder de los Visitantes, estará dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos. Los nuevos episodios traerán también la respuesta a algunos de los misterios que quedaron en el aire durante la primera temporada y los alienígenas aparecerán con su forma de lagartos.
La segunda temporada nos hablará de la mitología de los Visitantes, de cómo llegaron y de lo que quieren realmente de los humanos. Además, los telespectadores se encontrarán con más de una sorpresa entre los nuevos capítulos, como por ejemplo la aparición de la malvada Diana, líder de los visitantes en la serie de los 80, interpretada por la mismísima Jane Badler en el papel de madre de Anna.
Primeros capítulos
El domingo, día 19 de junio, se emitirán sin interrupciones los tres primeros capítulos de la temporada, que mostrarán el pánico de los terrícolas ante el rojizo cielo de la Tierra. Los visitantes cortarán sus comunicaciones con los humanos y muchos de los visitantes que habitaban la Tierra regresarán a la nave nodriza. Anna se negará a dar cualquier tipo de explicación, mientras la humanidad se prepara para una guerra inminente. El miedo crecerá todavía más cuando una misteriosa lluvia roja empiece a caer del cielo.