laSexta estrena este domingo el penúltimo capítulo de la sexta temporada de Bones, que se acerca ya a su final. En el episodio de estreno que la cadena emite a las 22:10h, Booth confiesa a Brennan y Sweets que va a centrar todos sus esfuerzos en atrapar a Broadsky, ya que sospecha que alguien que no conoce los planes del francotirador y le está ayudando.
Antes, a las 21:25h, la cadena emite otro episodio de la quinta entrega de la ficción estadounidense en el que Booth se plantea sus sentimientos por Brennan al enterarse de que la forense vuelve al trabajo tras seis meses de baja. Y para finalizar la noche, laSexta ofrece un tercer episodio de Bones en el que, tras hallar el cuerpo de una mujer embarazada, Booth se preocupa porque su hijo pasa más tiempo con el novio de su ex, Rebecca, que con él.
El domingo 26 de junio, laSexta emite el desenlace de la sexta temporada de la ficción, que la cadena estadounidense FOX ha renovado para grabar una nueva entrega.


Precursores en la fuente (5ª temporada) (r)

Sweets certifica que Booth puede volver al trabajo después de permanecer convaleciente seis semanas tras la operación. Mientras, la doctora Temperance ha estado en el extranjero alejada de su compañero. Lo ocurrido tras despertar del coma ha llevado a Booth a plantearse sus sentimientos por Brennan. Cuando ambos vuelven al trabajo, deben enfrentarse a las predicciones de una médium llamada Avalon Harmonia (Cyndi Lauper), que afirma a través de sus cartas de Tarot que hay varios cadáveres enterrados bajo una fuente. Los investigadores se muestran escépticos, pero pronto confirmarán la existencia del siniestro crimen y deberán dar muchos pasos hasta encontrar al culpable de las once muertes.

 

El agujero en el corazón (6ª temporada) (estreno)

En la Cena, Booth informa a Brennan y Sweets de que está centrando todos sus esfuerzos en la captura de Broadsky, un francotirador sospechoso de trabajar para la CIA. Entonces, Booth recibe el mensaje de que Broadsky fue visto colocando flores en la tumba de Paula Ashwaldt. Sale corriendo y acude al cementerio, donde del ramo de flores sale el sonido de un teléfono móvil que lo pondrá en contacto directo con el francotirador.

 

Una madre y un niño en la bahía (2ª temporada) (r)

El cuerpo de una mujer embarazada aparece en la bahía de Delaware. Booth y la Policía descubren que se trata de Carlie Richardson, una mujer que desapareció hace un año cuando estaba a punto de dar a luz. El caso tuvo gran relevancia mediática pero, aunque todas las pruebas apuntaban al marido como principal sospechoso, sin cuerpo resultaba imposible probar los hechos. Mientras, Booth se preocupa por su propio hijo, ya que éste pasa más tiempo con el nuevo novio de su ex, Rebecca, que con él.

0/5 (0 Reseña)