Con la llegada de las vacaciones escolares Boing, el canal referencia de Mediaset España para los más pequeños de la casa, refuerza su parrilla con nuevas propuestas para todos los gustos y edades. Dos nuevas series de animación -“Transformers Prime” y “Xiaolin Showdown”- la final de “Desafio Ben 10”, la cuarta temporada de “Doctor Who”, y la película “Max Adventures” constituyen las principales novedades.

 

“Transformers Prime”

La saga Transformers llegará a Boing este mes de julio en un avance de tres episodios de “Transformers Prime” cuya primera temporada será emitida de forma íntegra por la cadena en el mes de septiembre.

 

Ha pasado algún tiempo desde que los Decepticons atacaran la Tierra y en ese intervalo los Autobots han hecho amistad con tres jóvenes adolescentes humanos que les han descubierto. Los Autobots luchan para proteger la tierra de los Decepticons y del regreso del malvado Megatron, que tres años después de su desaparición vuelve armado con un misterioso y peligroso elemento desconocido, provocando de nuevo la unión del Team Prime, que se prepara para librar una batalla épica.

desafio-ben-10

“Xiaolin Showdown” (estreno 23 de junio)

El primero de los estrenos, “Xiaolin Showdown” tendrá lugar mañana jueves 23 de junio (09:00 h. y 20:00 h.).

 

La tranquilidad de un templo donde un grupo de niños aprende los principios de la filosofía Ch’An a través de la práctica del antiguo arte del Kung Fu Shaolin, se rompe por parte de un ejército de súper villanos encabezado por Evil Boy y Jack Spicer decidido a hacerse con los objetos sagrados que guardan la llave a los súper-poderes que controlan las fuerzas del Bien y el Mal.

 

Cuarta temporada de “Doctor Who”

El próximo mes de julio Boing albergará también las nuevas entregas de la cuarta temporada de “Doctor Who”, el mítico protagonista de la serie de ciencia ficción icono de la década de los 60 cuyas historias han sido recientemente rescatadas por el canal infantil dentro de su oferta de series de corte infantil y familiar.

 

En los nuevos capítulos, inéditos en la televisión en abierto a nivel nacional, el doctor Who (David Tennant), único superviviente de una extraña especie alienígena, mantendrá sus viajes espacio-temporales acompañado en esta ocasión por Donna Noble (“La novia fugitiva”) para evitar que peligrosas especies alienígenas controlen el universo. Inseparable de su nueva amiga humana, el Dr. Who visitará la Pompeya del año 79 a.C. para averiguar la razón por la cual sus habitantes se están convirtiendo lentamente en piedra en la víspera de la erupción que asoló la ciudad. Junto a ella, esta temporada investigará además una serie de asesinatos con la ayuda de la mismísima Agatha Christie.

 

 

Estreno en abierto de “Max Adventures”

Por lo que respecta a títulos de cine, Boing ofrecerá este verano el estreno en abierto de la película de animación “Max Adventures”, largometraje basado en la serie homónima también emitida por la cadena.

En el reino de Max, todo es paz y diversión hasta que un día su malvado enemigo Shadow Master y sus secuaces aparecen para sembrar el caos y desterrar al rey Max de su reino. A partir de ese momento, Max deberá emprender un largo viaje junto a su leal amiga Leena para recuperar los poderes de las artes marciales que se ocultan en su interior. Durante su viaje, Max conocerá a nuevos amigos y se enfrentará con terribles adversarios, hasta estar preparado para volverse a enfrentar al terrible Shadow Master.

 

 

Gran final de “Desafío Ben 10”

El horario estelar del próximo sábado 2 de julio (22:35 h.) tendrá lugar el esperado desenlace de la segunda edición del concurso de producción propia de Boing “Desafío Ben 10”.

 

Los mejores concursantes de la presente edición, que viajarán a Londres para la gran final, se medirán cara a cara en una entrega en la que deberán demostrar más que nunca sus conocimientos sobre el famoso Ben 10, haciendo alarde además de grandes dotes de rapidez, valor y espíritu de aventura. El programa, presentado por Carlos Castel, pondrá el broche de oro a una segunda temporada de éxito en Boing, donde pasado el verano los más pequeños podrán continuar esta gran aventura a través de una nueva edición del concurso para la cual se ha abierto un proceso de casting de concursantes a través de la web, www.boing.es.

0/5 (0 Reviews)