La expulsión de uno de los dos nominados -Toni Genil y Sonia Monroy- y la llegada de José Manuel Montalvo al plató del programa serán los principales acontecimientos que tendrán lugar mañana jueves en la nueva gala de “Supervivientes” que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

 

Los espectadores del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez -en el plató de Madrid- y Raquel Sánchez Silva -desde Honduras- decidirán con sus votos la identidad del próximo eliminado.

 

Montalvo, en el plató

El que fuera Mister España en 2008 acudirá al plató de “Supervivientes” para hablar de su aventura hondureña con Jorge Javier Vázquez, sus ex-compañeros de concurso y los invitados del programa.

 

Mientras tanto en la isla, Sonia Monroy y Jessica Bueno competirán en un nuevo duelo por hacerse con el liderazgo durante la próxima semana. Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de “Resistiré, ¿vale?”, a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

0/5 (0 Reviews)