La cuarta temporada de Gossip Girl llega a su fin, en exclusiva, en Cosmopolitan Televisión. En este último capítulo, Chuck busca desesperadamente el paradero de Blair, secuestrada por Russell Thorpe y Georgina Sparks reaparece en busca de problemas. El próximo lunes 27 de junio, a las 21:30 horas, no te pierdas el estreno del capítulo final.

 

En este explosivo episodio, Blair (Leighton Meester) ha sido secuestrada por el inestable Russell Thorpe (Michael Boatman) y Chuck (Ed Westwick) prosigue su búsqueda. Charlie (Kaylee DeFer) logra evitar la humillación de ser rechazada por Dan (Penn Badgley), mientras que Serena (Blake Lively) y Vanessa (Jessica Szohr) unen sus fuerzas a regañadientes después de descubrir un secreto inconfesable sobre Charlie. Además, uno de los personajes secundarios más emblemáticos de la serie, Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg), se presenta inesperadamente en el Constance Billard, y como muy bien saben nuestros protagonistas su llegada es siempre motivo de preocupación.

 

Este episodio cuenta con un cameo de la autora de Gossip Girl, Cecily von Ziegesar, y con la actuación musical de The Airborne Toxic Event, que aparecen interpretando uno de sus últimos sencillos, Changing.

0/5 (0 Reseña)