Eurosport emite desde el próximo domingo y hasta el próximo día 17 de julio la sexta edición de la Copa del Mundo femenina de la FIFA.
Alemania, selección bicampeona del mundo y actual dueña del título, peleará en casa en busca de la tercera corona mundial. Enfrente tendrá a selecciones como EE.UU. o Brasil. Entre las jugadoras más destacadas estan la brasileña Marta, 5 veces elegida mejor jugadora del Mundo de manera consecutiva, la alemana Birgit Prinz o la estadounidense Abby Wambach.
Eurosport cubrirá todos los partidos en directo.
Los periodistas de Eurosport: Anna Sara Lange y Michelle Segura, así como nuestros dos equipos desplegados en Alemania, ofrecerán a los telespectadores todo el ambiente de la competición. Seguirán a todos los equipos del torneo incluyendo al equipo anfitrión, Alemania y su estrella: la delantera Both; así como al equipo americano y al brasileño. Además, presentarán “World Cup Show”, un programa diario con lo más destacado del campeonato.
