‘Espejo Público’  analizará el lunes la problemática del conocido Síndrome del Arca de Noe que lleva a muchas personas a ‘acumular’ animales en su domicilio. Conoceremos de primera mano la historia de Antonia, de Madrid, que acoge en su chalet más de 100 perros, unos animales que viven hacinados en el salón, del que salen en contadas ocasiones.

 

Otro equipo del programa se trasladará a Barcelona donde el conocido presentador Xavier Sardá inaugura su empresa de simuladores de vuelo. Una vieja ilusión que se hace realidad, el propio Xavier Sardá comentará ante las cámaras del programa su experiencia.

 

Como tema del día, ‘Espejo Público’, dará a conocer la historia de Lorena, un claro ejemplo de superación. La joven que hoy tiene 22 años sufrió una parálisis cerebral durante su alumbramiento. No puede hablar ni moverse y es su madre la que hace de sus pies, manos y voz.

 

A pesar de su enfermedad ha conseguido sacarse un módulo de informática y de puericultura. Hace tres años empezó a escribir un libro sobre su vida y sus sueños, hoy ya va por la segunda edición y se vende hasta en Argentina. Loli, la madre de Lorena, contará todos los detalles de esta historia echa a base de constancia y esfuerzo.

0/5 (0 Reviews)