La 1 de TVE estrena, a las 17:05 horas, Eva Luna. Una co-producción de Venevision y Univision Studios es una telenovela llena de amor y venganza que transcurre en un trasfondo del mundo de la publicidad y la moda en la ciudad de Los Ángeles. La actriz y modelo Blanca Soto y el actor Guy Ecker son los protagonistas de una arrebatadora historia de amor.

Original por Leonardo Padrón y adaptada por Alex Hadad, Eva Luna es la historia de Eva González una joven recolectora de manzanas del Sur de California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles.

Pasión, intriga y sorpresas

Ambientada en hermosas zonas campestres, en la lujosa mansión de una familia adinerada y en las glamorosas oficinas de una pujante agencia de publicidad, esta espectacular telenovela relata el accidentado romance entre la bella Eva González y Daniel Villanueva, un exitoso publicista.

Eva conoce a Daniel y a su mejor amigo Leonardo en una feria al aire libre donde ella trabaja temporalmente para ayudar a su familia. Al día siguiente, el padre de Eva es atropellado por un conductor que se da a la fuga. Estos dos eventos están conectados de una manera que Eva ni siquiera puede imaginarse.

Inconsolable, Eva jura que encontrará a la persona que mató a su padre. Mientras tanto, Leonardo, hechizado por la belleza de Eva, le ofrece un empleo fijo en su mansión para cuidar de su padre enfermo, Don Julio Arismendi. La difícil situación económica de Eva la obliga a aceptar.

Esta decisión marca el comienzo de una apasionante historia llena de intrigas y sorpresas. Daniel, novio de la hermana de Leonardo, Victoria, se convierte el protector de Eva cuando él y Leonardo hacen una apuesta: Leonardo asegura que seducirá a Eva, mientras que Daniel apuesta a que eso nunca sucederá. A pesar de su relación con Victoria, Daniel se enamora perdidamente de Eva y ella siente lo mismo. Pero el malvado Leonardo, empeñado en ganar la apuesta, separa a Eva de Daniel haciéndole creer que fue Daniel quien mató a su padre cuando en realidad el culpable es el propio Leonardo, quien había usado el auto de Daniel ese día. Eva se horroriza y se niega a tener relación alguna con Daniel.

Durante su estancia en la mansión Arismendi, Eva es maltratada por la celosa Victoria y su perversa madre, pero entabla una profunda relación con Don Julio, quien llega a quererla como a una hija. Cuando Don Julio finge su propia muerte, Eva abandona la casa y a todas las personas relacionadas con ésta… y ayudada por Don Julio, ahora con identidad secreta, regresa un tiempo después convertida en un personaje totalmente distinto: la impactante modelo llamada Luna, quien resulta ser la heredera inesperada de la fortuna Arismendi, legada a Eva en el testamento de Don Julio.

Ahora, al mando de la agencia de publicidad de los Arismendi, de la cual Daniel también es socio, Eva Luna descubrirá que la ha engañado vilmente y que Daniel no es el asesino de sangre fría que ella pensaba. ¿Pero será muy tarde ya para su amor?

0/5 (0 Reviews)