La Academia de las Ciencias y las Artes de televisión ha concedido el Premio a la Calidad a Antena 3 Tv. Con este reconocimiento la Institución quiere destacar el compromiso de la Cadena de Planeta por ofrecer una programación variada de entretenimiento familiar y su apuesta por la ficción española y la innovación.

 

El reconocimiento se entregará, el próximo 30 de junio, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en el transcurso de la ceremonia de los décimoterceros Premios Anuales de la Academia de Televisión.

 

 

Sobre Antena 3 Televisión

Antena 3 Televisión es la cadena principal de una familia de canales compuesta también por Neox, Nova y Nitro. Antena 3 TV apuesta en el mercado televisivo por un concepto de entretenimiento familiar dentro de una propuesta en la que caben todos los géneros: En ficción, con series de referencia como El Barco o Hispania; en programas con La Ruleta de la Suerte y, recientemente, Atrapa un Millón y en el ámbito de la actualidad, Antena 3 Noticias constituye unos de los principales ejes de su oferta, mientras que Espejo Público y Equipo de actualidad refuerzan la apuesta por la información de Antena 3.

0/5 (0 Reviews)