‘Paddock GP’, dirigido por Marc Martín, repasará esta semana el Gran Premio de Holanda, disputado en Assen el sábado, en el que los espectadores de La 1 pudieron ver cómo dos españoles se subieron al podium de 125cc, Maverick Viñales, y Moto2, Marc Márquez. No ocurrió lo mismo en la categoría de MotoGP, en la que venció Ben Spies y en la que Marco Simoncelli y Jorge Lorenzo volvieron a protagonizar un incidente.

 

El espacio de motos de La 1 analizará este martes este incidente, en el que Jorge Lorenzo cayó al suelo al no poder evitar la caída de Simoncelli. Al final, el mallorquín acabó sexto en la carrera. El piloto italiano atenderá a ‘Paddock GP’ en su camión para responder a las preguntas acerca de lo acontecido en Assen.

 

‘Paddock GP’ ha seguido también de cerca a Elena Rosell, que finalmente no pudo debutar el sábado debido a una caída que le impidió competir en los entrenamientos clasificatorios; e incluirá un análisis de la nueva moto utilizada por Valentino Rossi en Holanda de la mano de Dennis Noyes.

 

En el tramo final, la cámara indiscreta con conversaciones en la parrilla de salida y la sección ‘No visto’, otra manera de ver el deporte más intenso de las dos ruedas.

0/5 (0 Reviews)