Divinity ha adquirido los derechos de emisión de la serie “Mujeres desesperadas” (“Desperate housewives”), una de las series con más éxito de la historia. Protagonizada por Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross, narra las vidas de cuatro amas de casa estadounidenses, sus circunstancias personales, sus inquietudes y ciertos misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos.

 

Rotundo éxito de crítica y audiencia

Con más de 150 capítulos emitidos a lo largo de sus siete temporadas -la octava comienza en EE. UU. el próximo mes de septiembre- “Mujeres desesperadas” se estrenó en Estados Unidos en 2004 y se convirtió en el mejor arranque del año con una audiencia media de más de 21 millones de espectadores. Año tras año, la serie encabeza el podio de las comedias más vistas del mundo, con más de 56 millones de espectadores anuales en 89 países del planeta. Aclamada internacionalmente por la crítica y el público, “Mujeres desesperadas” cuenta con siete Premios Emmy y tres Globos de Oro entre sus más de 40 galardones.

 

Con la adquisición de “Mujeres desesperadas”, Divinity continúa su apuesta por las más emblemáticas series de ficción con temática femenina como “Sexo en Nueva York”, “Anatomía de Grey”, “Mercy” y “Diario de una doctora”, actualmente en emisión, entre otras.

0/5 (0 Reseña)