Patrick Jane alcanza mañana, por fin, el objetivo que lleva años persiguiendo: enfrentarse, cara a cara, con el asesino de su familia, John el Rojo. laSexta estrena este miércoles, a las 22:25h, el episodio final de la tercera entrega de El Mentalista, en el que los acontecimientos que se desarrollan darán un profundo giro a las tramas de la serie.
En el episodio que laSexta emite este miércoles, el último caso de la temporada lleva a Patrick Jane directamente ante su archienemigo John el Rojo, tras descubrir la identidad del topo del asesino en el CBI.
A continuación, la cadena ofrece otro capítulo de la tercera entrega de la ficción, en el que la agente Van Pelt debe proteger a un padre y una hija que están amenazados, pero su profesionalidad se pone en duda cuando las víctimas sufren un ataque en su propia casa.
En laSexta, la ficción que protagonizan Simon Baker y Robin Tunney alcanzó su récord de temporada el pasado 9 de febrero, al registrar un 11,6% de share. Dos meses después, el 6 de abril, la serie volvió a anotar un resultado récord al reunir a 2.197.000 espectadores.
En EEUU, la emisión del último capítulo de la tercera entrega de episodios de El Mentalista, el pasado 19 de mayo, congregó frente al televisor a más de 14 millones de personas, situándose en el podio de las tres ficciones más vistas del día. Actualmente, el equipo de la serie se encuentra inmerso en la producción de la esperada cuarta temporada.
Fresas con nata (Parte 2) (final 3ª temporada)
Después de que se descubra el nombre del topo de John El Rojo dentro del CBI, Patrick Jane se acerca al asesino en serie hasta el punto de protagonizar con él un tenso cara a cara que se resolverá de forma impactante.
Sangre por sangre (3ª temporada) (r)
Van Pelt es designada para proteger a un hombre que está a punto de testificar en un juicio. La agente se desplaza hasta la casa del testigo, que se encuentra allí con su hija. Durante una ronda en el jardín, alguien irrumpe en la vivienda y le dispara, dejando a su pequeña en shock y amnésica. La actuación de Van Pelt al frente de la seguridad de la víctima es puesta en duda por el inspector LaRoche, que tratará de chantajearla.