13tv renueva este mes su programación con el objetivo de ofrecer a los telespectadores una parrilla mejorada con nuevos programas de producción propia y un especial interés en el entretenimiento de la mejor calidad. Asimismo, destaca el fichaje de la periodista y presentadora María Rodríguez-Vico que presentará junto a Alfonso Merlos ’13 Noticias’ un novedoso informativo de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas.

Gracias a los buenos resultados registrados por Alfonso Merlos en el programa nocturno ‘De hoy a mañana’, el canal ha apostado por él y María Rodríguez-Vico para dar forma a un nuevo programa informativo que refuerza la línea editorial de la cadena. En este nuevo formato se desarrollarán los temas centrales del día con la opinión de los expertos y entrevistados más destacados. Desde el próximo lunes a las 20:30 horas, los espectadores de 13tv podrán disfrutar de la actualidad más pormenorizada, contada de un modo dinámico y diferente.

Además, Alfonso Merlos seguirá presentado tal y como viene siendo habitual ‘De hoy a mañana’ durante todo el verano. Tras obtener excelentes resultados de audiencia en los últimos meses, entre el 0,7 y 0,8 por ciento de share muchos días, el programa nocturno de 13tv se ha convertido en uno de los espacios de referencia de la información diaria de la cadena.

Con el eslogan ‘Abrimos x vacaciones’ 13tv busca ofrecer a lo largo de todo el verano alguno de los programas que más seguimiento han tenido a lo largo de este año. ‘TDT: Te Damos la Tarde’, presentado por Nieves Herrero, será uno de ellos. Con contenidos más variados y refrescantes, el magazine de tarde del canal seguirá emitiendo en su horario habitual de lunes a viernes a partir de las 17.15 horas.

Quienes tampoco se irán de vacaciones son las monjas de Bendito Paladar. Sor Liliana y Sor Beatriz serán fieles a su cita de cada tarde con los espectadores de 13tv para enseñar a cocinar sus suculentos y variados platos. El espacio continuará emitiéndose de lunes a jueves a partir de las 19:15 horas.

Gran apuesta por el cine

El cine también jugará un papel importante en la programación veraniega. De lunes a viernes el prime time de 13tv, a partir de las 22:15 horas, apostará por ofrecer a sus espectadores un género cinematográfico diferente cada día. Asimismo, las noches de los sábados, desde las 22:00 horas, estarán dedicadas a importantes personajes de la historia. El cine histórico ha ocupado desde siempre un lugar destacado en la parrilla de programación del canal y seguirá haciéndolo durante estos meses.
Además, 13tv no interrumpirá sus ‘domingos de cine’. Desde las 18:00 horas recuperará los films españoles de toda la vida con ‘Nuestro Cine Español’, presentado por José Luís Uribarri’; y continuará con las películas de ‘Cine con mayúsculas’, el espacio dirigido y presentado por Juana Samanes.
Gran apuesta por la ficción de calidad

Las series ocuparán un destacado papel en las tardes del verano. Desde las 15:30 horas, de lunes a viernes, nos acompañará una de las series más recordadas por generaciones de españoles como es ‘Verano azul’. Acto seguido, alrededor de las 16:30 horas, serán las aventuras de la serie ‘El secreto nazi de la fortaleza’ las que tomen la pequeña pantalla. Con gran éxito en los países en los que se ha emitido, la serie está basada en la novela de Boguslaw Woloszanski y cuenta la desesperada lucha de los Servicios de Inteligencia soviético y norteamericano por descifrar un importante código que permitiría descifrar uno de los secretos mejor guardados: el de la Bomba Atómica.
Por último, las tardes de lunes a jueves a las 20:00 horas será la serie ‘¡Ala…Dina!’ la que reúna a toda la familia frente a la televisión. Interpretada por Paz Padilla y Miriam Díaz Aroca, el espacio cuenta las alocadas aventuras de una genia que tras 500 años encerrada es liberada y tiene que convivir junto a una peculiar familia.

0/5 (0 Reviews)