El último caso de Christopher Chance y su equipo de guardaespaldas será el más difícil, ya que tendrán que enfrentarse a los asesinos de Marshall Pucci, el marido de Ilsa, en el capítulo final de Escudo humano que laSexta estrena mañana jueves, a las 22:25h.

 

En el trepidante desenlace de la serie de acción basada en el cómic de DC Human Target (de los productores de Prison Break y Nikita), los escoltas caen en una emboscada que pone en peligro la unidad del equipo. Además, tras investigar qué ocurrió realmente con Marshall Pucci, Chance descubre una red de mentiras alrededor del mariso de Ilsa, con la que mantiene una relación más allá de lo profesional.

 

Desconfianza, acción, venganza y romanticismo, llenan las tramas con las que la serie de acción despide su segunda y última temporada en laSexta.

 

Después, a las 23:15h, la cadena ofrece otro episodio de la ficción, en el que Chance se debe infiltrar en el edificio de una compañía armamentística para salvar a su cliente, un importante diseñador de armas con información privilegiada.

 

Marshall Pucci (final 2ª temporada)

En el último episodio de esta segunda temporada, la investigación que Chance lleva a cabo tendrá consecuencias inesperadas. Y es que, tras seguirle la pista al último marido de Ilsa, descubre una red de mentiras que pueden suponer la ruptura del equipo para siempre.

0/5 (0 Reviews)