El equipo de NCIS investiga la relación de un videojuego con el asesinato de un cabo de la Marina, cuyo cuerpo ha aparecido mutilado, en el nuevo episodio de la octava temporada de Navy: Investigación criminal, que laSexta emite mañana viernes, a las 21:30h. Gibbs y su equipo llegan a esta conclusión tras rastrear los movimientos de la tarjeta de crédito de la amante de la víctima. Además, descubren que en ese videojuego se ocultan unos códigos capaces de hackear la página del Pentágono.

 

Después del episodio de estreno de la noche, la cadena ofrece otros dos capítulos de la ficción protagonizada por Mark Harmon (Chicago Hope), que ha terminado la temporada como la más vista de EE.UU.

 

En el primero de ellos, un veterano de guerra sufre un atentado terrorista y los investigadores quieren participar en el caso. Y para finalizar la triple sesión de Navy: Investigación criminal, los NCIS se plantean dudas esotéricas cuando el cuerpo de un comandante comienza a arder durante una operación.

 

 

Pantalla de la muerte (8ª temporada) (estreno)

El equipo investiga esta vez la muerte del cabo de la marina Troy Armstrong, cuyo cuerpo es encontrado sin dientes ni dedos. Troy había engañado a su amante, Maxine Edwards, y ella estaba utilizando su tarjeta de crédito como venganza. Cuando el equipo comienza a investigar a la mujer, se dan cuenta de que el asesinato podría tener cierta relación con un videojuego. Maxine había llegado a la pantalla en la que se mostraban unos códigos relacionados con asesinatos, hecho que marca lo que ocurre después. Al final, Henry Martin descubre que en ese mismo juego, hay unos códigos que muestran cómo hackear el Pentágono.

 

 

Permiso Terminal. (2ª temporada) (r)

Un veterano de guerra es víctima de un atentado. El equipo de NCIS, con Gibbs al frente, pide a la agente del FBI Lina Reyes que les deje intervenir en la investigación. Ella se muestra reticente y poco convencida de que otro equipo colabore en este caso. Sin embargo, cambiará de opinión cuando descubra el alto riesgo que existe de nuevos atentados terroristas en la ciudad.

 

 

El corazón roto. (2ª temporada) (r)

Un comandante de la Marina que se sometía a una operación arde misteriosamente en quirófano. El equipo de NCIS comienza a investigar todos los aspectos del caso, incluso se llegan a plantear dudas esotéricas. Sin embargo, Abby piensa que se trata de un terrible asesinato y trabajará para atrapar a la persona responsable del crimen.

0/5 (0 Reviews)