Los miembros del nuevo Consejo de Administración del Ente Público Radio Televisión Madrid, nombrados por la Asamblea de Madrid este pasado miércoles, han tomado posesión de sus cargos. El acto ha tenido lugar en la misma sede de la cámara regional.

El órgano recién constituido va a contar con un total de 17 consejeros, de los que 10 se han nombrado a propuesta del Grupo Parlamentario Popular: Manuel Soriano, Arturo Moreno, Rafael Rodríguez-Ponga, Jorge Rábago, Pilar Marcos, Cristina Losada, Miguel Ángel López del Pozo, Tomás Cuesta, Elena Cerezo y Covadonga Fernández González. Otros cinco han sido propuestos por el Grupo Parlamentario Socialista: Eduardo Sotillos, Roberto Tornamira, Nicolás Rodríguez, Dolores Agudo y Silvia Gómez. Y dos han sido propuestos por el Grupo Parlamentario de Izquierda Unida: Luis María González y Borja Goñi. UPyD ha renunciado al consejero que le correspondía por representación parlamentaria.

A continuación, se ha constituido el primer Consejo de Administración, en el que se ha elegido a Manuel Soriano como presidente, a Silvia Gómez como vicepresidenta y a Luis María González como secretario.

0/5 (0 Reviews)