El domingo, 3 de julio

 

Nunca digas nunca jamás (15:20h)

Sean Connery encarna por última vez al agente del servicio secreto británico James Bond en esta película de 1983 basada en la novela de Ian Fleming sobre el agente 007, Operación Trueno. Max von Sydow (El exorcista) y unos jóvenes Rowan Atkinson (Mr Bean) y Kim Basinger (Nueve semanas y media) acompañan a Connery en el filme.

 

Sinopsis: Los líderes de la malvada organización Spectra amenazan al Primer Ministro británico con detonar dos bombas atómicas en Estados Unidos y el Reino Unido si el Gobierno no paga la cantidad de dinero que exigen. M envía a James Bond a acabar con la organización y evitar la catástrofe. El agente cuenta con la colaboración de Domino Petachi (Kim Basinger), la novia despechada del jefe de Spectra, Maximilian Largo.

 

 

Mad City (18:00h)

Costa Gavras dirige este drama protagonizado por Dustin Hoffman (El graduado) y John Travolta (Pulp Fiction) sobre la desesperación que lleva a un hombre a secuestrar un museo a punta de pistola y el oportunismo de un reportero de televisión en decadencia. Las leyendas de la televisión estadounidense Jay Leno y Larry King hacen una aparición estelar en el filme.

 

Sinopsis: Tras ser despedido como guardia de seguridad de un museo, Sam Baily secuestra a un grupo de niños con el objetivo de recuperar su trabajo. Max Brackett, un periodista que ha perdido algo de prestigio en los últimos años, aprovecha la situación para mediar entre Bailey y las autoridades. El caso se complica cuando el interés por la exclusiva se convierte en la prioridad para el reportero.

0/5 (0 Reviews)