cristina-villanuevaLas tardes del verano ya tienen nombre en laSexta: Verano Directo. A partir del próximo lunes día 11, el equipo de España Directo llega a la cadena para liderar la parrilla de las tardes, con un magazine en directo de dos horas. De lunes a viernes, a las 18.00h, los telespectadores tienen una cita con el mejor equipo de reporteros de la televisión.

 

Cristina Villanueva, una de las caras más representativas de la cadena, lidera el nuevo programa de laSexta, que consolida su apuesta por la información con este formato de referencia en la televisión de nuestro país, producido por Mediapro. Villanueva, presentadora de la edición de fin de semana de laSexta/Noticias, está licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y ha tenido una trayectoria profesional totalmente vinculada a informativos y deportes. Ha sido la cara de La 2 Noticias, de TVE y ha trabajado en informativos territoriales de la televisión pública en Catalunya, donde compaginó su trabajo en informativos con los deportes en Teledeporte y de Estadio-2. Además participó en la cobertura de los JJ.OO. de Atenas 2004, los JJ.OO. de Sydney, el Mundial de Natación en Barcelona y el Mundial de Motociclismo.

 

Las conexiones en directo y un amplio equipo de reporteros desplazados al lugar de la noticia son las señas de identidad de este formato de éxito. El foco en la información y la actualidad supone un gran despliegue de producción, tanto técnico como humano.

0/5 (0 Reviews)