• Un hombre de negocios muere aparentemente a causa de un infarto; la madre de Laura sospecha que su viuda tiene algo que ver
  • Este lunes, a las 22.15 horas, en La 1 de TVE

 

‘Los misterios de Laura’ tiene un nuevo enigma que resolver este lunes: la muerte de un hombre de negocios. Aparentemente se trata de un infarto, aunque la madre de Laura sospecha que la viuda puede tener algo que ver. Lo sabremos este lunes, a partir de las 22.15 horas en La 1 de TVE.

 

Un rico e influyente hombre de negocios muere, aparentemente, a causa de un infarto. Sin embargo, Maribel, la madre de Laura, amiga del difunto, cree que la viuda ha podido tener algo que ver con la muerte. Era una mujer mucho más joven que él, que nunca se dio a conocer y de la que no se sabe nada.

 

Laura, a regañadientes, accede a hacer alguna averiguación para complacer a su madre y descubre que ésta puede tener razón: la mujer que buscan puede ser una viuda negra que se dedica a matar a sus víctimas después de casarse con ellas. Lo que no pueden llegar a imaginar es que Laura y la gente que más quiere pueden quedar atrapados en las redes que va tejiendo para ellos la peligrosa mujer.

 

‘El misterio de la dama roja’, con Ana Álvarez y Pedro Miguel Martínez, este lunes, en ‘Los misterios de Laura’, a partir de las 22.15 horas, en La 1 de TVE.

 

Laura sigue sumando seguidores

En su segunda temporada en La 1 de TVE ‘Los Misterios de Laura’ suma seguidores cada semana. El capítulo emitido el lunes pasado, ‘El misterio de la víctima sin pasado’, marcó un nuevo récord de cuota, 18,1%, y sumó 3.175.000 espectadores. Fue el programa más visto del día – y el único que superó los 3 millones de espectadores- y lideró el horario de máxima audiencia.

También tuvo un excelente resultado el segundo capítulo emitido, ‘El misterio del paciente insatisfecho’ que se coló también entre los 10 más seguidos, con 2.446.000 y 16,8% de cuota.

0/5 (0 Reviews)