Suspense, acción y Angelina Jolie son los principales ingredientes de Vidas ajenas, la película que laSexta emite, a las 22:25 horas, en El Taquillazo. La actriz se mete en la piel de una agente del FBI con una habilidad especial para seguir la pista a los criminales más peligrosos y escurridizos en este thriller psicológico en el que Kiefer Sutherland se convierte en un asesino que suplanta la identidad de sus víctimas.

Jolie, que alcanzó la fama mundial tras dar vida a la heroína Lara Croft en la adaptación al cine del videojuego TombRaider, vuelve a protagonizar una cinta de acción, género de referencia en la carrera de la intérprete gracias a títulos como Sr y Sra Smith, Salt y The Tourist. Por su parte, el protagonista de la serie 24 repite como malo de la película tras su papel en el thriller Llamada perdida, junto a Colin Farrell en 2002.

Ethan Hawke (El club de los poetas muertos, Training day) y Olivier Martínez (Infiel, SWAT) completan el reparto del filme, dirigido en 2003 por el realizador especializado en el género DJ Caruso (Disturbia, La conspiración del pánico, Soy el número cuatro).

Después de El Taquillazo, la cadena continúa la noche de cine de acción con Very Bad things, una comedia negra protagonizada por Cameron Díaz (Bad teacher, Algo pasa con Mary) y Christian Slater (Entrevista con el vampiro, Sin identificar).

Vidas ajenas (22.25h)

Sinopsis: Una agente del FBI especializada en perfiles psicológicos, y con métodos poco convencionales, trata de capturar a un asesino en serie. Todo se complica cuando empieza a implicarse emocionalmente. Son muchos los sospechosos y casi nadie en quien confiar.

Very Bad Things (00.25h)

Sinopsis: Unos días antes de casarse, Kyle se va a Las Vegas con un grupo de amigos para celebrar su despedida de soltero. Tras una noche de alcohol y drogas, uno de ellos mata a una prostituta por accidente. El grupo decide ocultar el cuerpo y regresar a Los Ángeles como si nada hubiera pasado. Sin embargo, no será éste el único cadáver que dejen a su paso.

0/5 (0 Reviews)