Sean y Collier forman equipo para encontrar a Vicky y resolver la situación en que se han visto inmersos y se acercan cada vez más a ella gracias a una tarjeta de crédito de la que han conseguido información a través del número de la seguridad social del ex marido de Collier. Esta última, con Carter, se prepara para la eliminación de Leila, que intenta escapar una vez más de sus de sus raptores.

Mientras el presidente Martinez le pide información a Sophia sin conseguir muchos progresos y trata de comprender el misterio de la vuelta a la vida de los pasajeros del avión. Pero estos comienzan a morir después de que Dempsey, que parece dirigir a otros infiltrados en la sociedad, se pone en contacto con el presidente amenazándolo para que libere a Sophia y sus compañeros.

La amenaza biológica se intensifica. El centro de control y de prevención de las enfermedades se precipita para identificar la causa del contagio y tratar a las personas más afectadas. Mientras tanto en la Casablanca se mantiene una ardua negociación con Thomas que no deja de exigir la liberación Sophia y de los suyos. Simon Lee no desea que Thomas los convierta en asesinos pero tras 66 años de reclusión, Thomas cree que ha llegado el momento de tomar medidas más serias.

0/5 (0 Reviews)