Secuoya Grupo de Comunicación ha incorporado al ex secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez Bajón, a su Consejo de Administración como consejero dominical.

 

Miguel Ángel Rodríguez (Valladolid, 1964) es uno de los más conocidos expertos en Comunicación de España. A su actividad profesional como periodista y analista político —que ha participado en programas de prácticamente todas las cadenas de radio y televisión españolas, también con artículos publicados en los principales periódicos y revistas—, se une su experiencia como productor televisivo, empresario en medios digitales, especialista en Publicidad y teórico de la Comunicación, asunto por el cual es requerido habitualmente en foros académicos profesionales.

 

Miguel Ángel Rodríguez ha sido portavoz de la Junta de Castilla y León, director de Comunicación del Partido Popular y secretario de Estado de Comunicación y portavoz del Gobierno.

 

La incorporación de Rodríguez al Consejo de Administración de Secuoya se produce ante su próxima salida a Bolsa. El pasado 30 de junio la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó el Documento de Incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de la compañía.

 

Asimismo, se incorpora también al Consejo de Administración, como consejero independiente, David Folgado, director de financiación, planificación y relación con inversores de ONO, uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes de España. Folgado trabajó anteriormente en Arthur Andersen (actual Deloitte) en auditoría y consultoría dentro del sector de telecomunicaciones, media y tecnología.

 

El Consejo de Administración de Secuoya esta formado por Raúl Berdonés, presidente y accionista mayoritario; Pablo Jimeno, consejero; Miguel Ángel Rodríguez, consejero dominical; y David Folgado, como consejero independiente.

0/5 (0 Reseña)