ESPEJO PÚBLICO, el magacín informativo matinal de ANTENA 3 que presenta Susanna Griso, recibe este  viernes la visita del presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas. El político de CIU comentará ante las cámaras del programa sus primeras actuaciones al frente del gobierno catalán y sus expectativas de futuro de cara a los próximos meses.

Los contertulios de la jornada, los periodistas Cristina de la Hoz, Rubén Amón y Antonio Casado, pondrán encima de la mesa las cuestiones de interés general para conocer la opinión del invitado.

Otro de los temas de la jornada llevará a un equipo del programa a Sevilla, donde una mujer, madre de 4 hijos espera el inmediato desahucio de su domicilio. Su caso es desesperado ya que, la mayor de sus hijas de 25 años padece la ‘enfermedad de cristal’. Además toda la familia vive con los 700 euros de la pensión de la joven.

Dos equipos del programa estarán en directo desde Fuenlabrada (Madrid) con el sacerdote gay y desde Pamplona (Navarra) en el segundo encierro de los San Fermines para conocer todos los detalles de la jornada.

Además desde plató, el programa contará con el testimonio de ludopatas recuperados de su enfermedad. Uno de ellos, David Fernández comentará en directo como comenzó su afición a juego, con 19 años, que lo llevó más tarde a robar maquinaria de su empresa para obtener beneficios económicos que le permitieran seguir jugando. Tocó fondo y escribió un libro ‘Diario de un ludópata’ para contar su experiencia en primera persona.

0/5 (0 Reviews)