verano-directo

Las unidades móviles de Verano Directo están preparadas para trasladar al mejor equipo de reporteros al foco de la noticia.

Desde el lunes 11 de julio a las 15:25 horas. Serán dos horas de programa en directo dedicadas a la información con el toque personal de laSexta. Verano Directo conserva la ambición de estar pegado a la gente, a la realidad. El formato mantiene el espíritu que lo ha convertido en referencia, pero se adapta al perfil de laSexta: más moderno, más joven, más cañero…

“LaSexta entiende la filosofía de Verano Directo y Verano Directo entiende la filosofía de laSexta. Sera una simbiosis muy interesante.” 

Cristina Villanueva / Presentadora

Los reporteros

Son 16 y son todoterreno. Saben que hay que estar allí donde suceden las cosas para poder contarlas. Versátil, ágil, comprometido con la información, combativo, cercano… Así es el mejor equipo de reporteros de la televisión de nuestro país. Dieciséis profesionales que viven las noticias en primera persona para transportar al espectador al lugar de los hechos. De tú a tú. Información sin artificios.

Entre ellos están caras conocidas por la audiencia como Enric Company, Julio Muñoz, Concha Crespo, Jorge Luque, Itxaso Mardones, Verónica Serrano, Pepa Rovira, Pepa Peláez, Rebeca Ortega, Álex Pascual, José Yélamo o Cristina Romacho.

“Venimos a enriquecernos con una filosofía de cadena joven, comprometida… y esto implicará cambios en el tono de nuestro trabajo y en la actitud de los reporteros, incluso en la elaboración visual de los reportajes, nos adecuemos a esta situación nueva.” 

Jorge Pérez Vega / Director de Verano Directo

 

Las delegaciones de ‘Verano Directo’

  • Madrid
  • Galicia
  • Euskadi
  • Cataluña
  • Valencia
  • Sevilla
  • Granada

 

“LaSexta es el mejor sitio donde trasladar el espíritu de este equipo, que hace una televisión honesta, de frente, algo que casa perfectamente con nuestra filosofía” 

Fernando Jerez / Director de Antena de laSexta


‘Verano Directo’ en las redes sociales

Verano Directo no sólo conectará con los espectadores durante las dos horas de emisión. Por primera vez el programa mantendrá un contacto directo con la audiencia a través de las redes sociales.

A partir de ahora, el programa también lo hacen los espectadores. Para mantener la comunicación con ellos se incorpora al equipo Cristina Cortinas, que buceará por las redes sociales buscando sus denuncias y propuestas. Participación real, sin intermediarios.

0/5 (0 Reviews)