• En su tercera intervención estelar en la serie, la actriz catalana interpretará a Violeta, la excéntrica y perturbada hermana de Antonio Recio

Obsesiones, paranoias, ideas preconcebidas y excentricidades marcan la genética de una singular saga familiar: los Recio. Mientras Antonio Recio continúa obsesionado con desbancar a Judith de la cúpula directiva de “Mirador de Montepinar”, Violeta, su hermana menor, a quien encarna Silvia Abril, sentirá un amor enfermizo por Amador, en el nuevo capítulo de “La que se avecina” que Telecinco ofrecerá el próximo domingo 10 de julio, a partir de las 22:00 horas.

 

Nominado al premio “El bogavante de oro”, el galardón más prestigioso del sector del pescado congelado, Antonio Recio se queda sin la preciada estatuilla, en el episodio titulado “Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbiana”. La visión de su rival con el premio desata la ira del mayorista, que decide poner en marcha un infalible plan de venganza.

 

Obsesionado con vivir un tórrido romance, Amador seduce a Violeta (Silvia Abril), la enajenada e irracional hermana de Antonio, con quien pasa la noche. Lo que en principio parece una breve aventura, acaba convirtiéndose en una verdadera pesadilla cuando el “Cuqui” descubre que la desequilibrada joven está locamente enamorada de él.

 

Han encadenado una larga sucesión de fracasos amorosos mientras tratan de encontrar al hombre ideal. Profundamente desencantadas con el universo masculino, Raquel y Judith deciden encauzar su vida sentimental hacia el lesbianismo y comienzan a salir juntas.