Elegir a la pareja idónea para contraer matrimonio es quizás una de las más importantes decisiones de la vida. El asunto cambia cuando los responsables de la elección están sujetos a la intervención y el beneplácito de sus madres, tal y como ocurrirá a los participantes de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, nuevo docu-show que Cuatro emitirá próximamente y cuyo proceso de selección de candidatas comienza mañana martes.

 

Producido en colaboración con EyeWorks Cuatro Cabezas, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” es una adaptación del formato internacional “Who wants to marry my son?”, que se ha emitido con gran éxito en varios países europeos: Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania -donde ya se prepara la quinta temporada- y Francia, país en el que ha cosechado gran éxito de audiencia con medias superiores al 35% de share.

 

Cuatro iniciará mañana una campaña de autopromociones que dará a conocer el número de teléfono (806 50 20 84*) y la dirección de correo electrónico (candidatos@quienquierecasarseconmihijo.com) al que deberán dirigirse las interesadas en postularse como candidatas a casarse con alguno de los participantes en el programa. Además, Cuatro.com habilitará en los próximos días un formulario con esta misma función.

Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid. Coste máx 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min móvil, IVA.incl.

 

En “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Sin embargo, no sólo tendrán que conquistarles a ellos ya que sus madres, deseosas de que sus “retoños” se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.

 

Perfiles de los solteros y sus respectivas madres

 

David Olid

Edad: 27 años

Profesión: químico (de día) y stripper (de noche)

Inteligente, extrovertido y seductor, le encantan las mujeres de físico imponente. Es algo machista, pero muy cariñoso y detallista.

Su madre, Julia: es positiva, sociable, espontánea y cree que su hijo David es la estrella de la familia.

 

 

José Luis de la Guardia

Edad: 45 años

Profesión: abogado

Hombre culto y deportista. Divorciado y con un hijo, es un hombre de refinada educación que habla cuatro idiomas.

Su madre, Toya: viuda de diplomático, es una mujer exigente y una de las cualidades que más valora es el saber estar. Cree que su hijo necesita una mujer como ella.

 

 

Rubén Poveda

Edad: 27 años

Profesión: estudiante universitario y modelo profesional

Presumido y cariñoso, opina que la mujer ideal debe ser guapa y apasionada.

Su madre, Rosi: muy protectora con su hijo, es algo conservadora en cuanto a su idea de mujer ideal: dulce, inteligente y buena ama de casa.

 

 

Daniel del Río

Edad: 27 años

Profesión: informático

Tímido, hogareño y algo retraído, a sus 27 años sigue siendo virgen. Las chicas suelen decirle aquello de “eres mi mejor amigo”.

Su madre, Pilar: mujer habladora, jovial y algo alocada. Su hijo sigue viviendo con ella y ambos tienen alguna que otra cuenta pendiente.

 

 

Luis Ángel Ares

Edad: 32

Profesión: empresario

Luis Ángel es homosexual y participa en el programa para encontrar marido. Romántico y maniático del orden, busca un príncipe azul con el que formar una familia y vivir en una casa en el campo.

Su madre, Mª Carmen: considera que su hijo es un “soltero de oro”. No le gustan los gays afeminados y desearía seguir siendo la mujer más importante en la vida de Luis Ángel.

 

 

0/5 (0 Reviews)